Capturaron al presunto asesino del hijo de Concejal del Psuv

0
805
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Efectivos del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez) arrestaron al ciudadano Jorge Luis Rangel Melean, quien portaba ilegalmente un arma de fuego además de su presunta vinculación el homicidio de Adalberto Enrique Melean Sánchez, hijo de la concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Verimar Sánchez, en el municipio Jesús Enrique Lossada.

Hijo
Foto: Referencial

En el momento de su detención, Rangel Melean se trasladaba en un Chevrolet, modelo Aveo, color beige, placas VCF-75U, por la calle principal del barrio Nueva Lucha, parroquia San Isidro.

Al acercarse los efectivos observaron en el asiento del copiloto una escopeta, calibre 12 milímetros y al verificar al individuo por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que guarda relación con el homicidio del hijo de la concejala del Psuv, ocurrido en el sector Lo de Doria, via Palito Blanco el 15 de febrero del año en curso.

A Melean Sánchez lo asesinaron frente a su vivienda, en compañía de su madre y su hermana de 17 años. Los tiros impactaron a Adalberto segándole la vida, mientras que a la progenitora le alcanzó en una de sus manos y una bala le cercenó un dedo meñique. Su hermana resultó ilesa.

Posteriormente, trasladaron a Rangel Melean al comando policial para ser colocado a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here