Hilda Abrahamz criticó los costos de servicios médicos en Venezuela

0
809
nasar ramadan dagga
Compartir

La actriz venezolana Hilda Abrahamz, criticó los altos costos de los servicios médicos en Venezuela, por lo que también denunció que los trabajadores de la salud están cobrando en dólares.

Hilda Abrahamz
Foto: Revista Ronda

La venezolana lo hizo público, en dos videos a través de su cuenta en Instagram, donde informa que lleva días enferma del estómago, se fue a hacer unos exámenes de laboratorio y según lo que manifiesta los costos son bastante altos y en dólares.

Al encontrarse con personas de la tercera edad, solas, desesperadas, porque no tienen con qué pagar, pidió a los médicos que tengan más compasión con la gente,  que cobren en bolívares y no sumas exageradas.

Cobran en dólares en una país donde uno no cobra dólares, sino en bolívares… no pueden cobrar en dólares, es imposible que la gente que no gana en dólares, pague en dólares, y ya sabemos quiénes tienen los dólares en este país. Ya basta” dijo la actriz.

https://www.instagram.com/p/BqNM8Jhh_PV/?utm_source=ig_embed

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Monstruoso! Madre fue acusada por dejar morir a su hija en una jaula
Artículo siguientePoliCarabobo capturó sujeto con 12 toneladas de material estratégico

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here