Hombre apuñaló a dos personas en Ámsterdam por motivos terroristas

0
462
nasar ramadan dagga
Hombre
Foto: AFP
Compartir

El hombre que apuñaló dos personas en la estación central de Ámsterdam declaró a las autoridades que su ataque fue por motivos terroristas.

Hombre
Foto: AFP

Se entiende que Jawed S., del cual tras el ataque se supo que es un ciudadano afgano con permiso de residencia alemán, no conocía a los dos estadounidenses víctimas de su agresión.

A petición de las autoridades judiciales holandesas, la Policía alemana registró el domicilio del sospechoso en Alemania.

“La investigación aún está en pleno curso para mostrar todo lo relacionado con este sospechoso y sus motivos. Esto implica un contacto intensivo con las autoridades alemanas”, han afirmado las autoridades judiciales.

¿Qué pasó con el hombre?

Este viernes, la Policía de los Países Bajos hirió de un disparo al sospechoso de haber perpetrado un apuñalamiento en la Estación Central de Ámsterdam, en el que dos personas resultaron heridas.

Tanto las víctimas como el atacante fueron hospitalizados.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here