Se registró incendio forestal en Parque Sierra Nevada

0
658
nasar ramadan dagga
parque
Foto:@RCamachoVzla
Compartir

El Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques), reportó el lunes un incendio forestal en el Parque Nacional Sierra Nevada, ubicado entre los estados Mérida y Barinas.

el parque
Foto: @RCamachoVzla

La institución puntualizó que, funcionarios del Cuerpo de Bomberos Forestales, del Cuerpo Civil de Guardaparques, Bomberos, Protección Civil Mérida y brigadas voluntarias acudieron el incendio.informó a través de su cuenta en la red social Twitter.

“Comando Unificado Estadal de Prevención y Control de Incendios Forestales han articulado las acciones, con apoyo del Comando Nacional para extinguir el fuego que consume el Parque Nacional Sierra Nevada”, indicó.

el parque
Foto: @RCamachoVzla

Según usuarios el incendio fue a la altura del páramo Los Granates. Cabe destacar, que se han registrados varios incidentes simultáneos debido a la temporada de sequía.

Con información La IguanaTV

parque
Foto:@RCamachoVzla

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here