¡No te lo pierdas! Irrael Gómez dió pruebas sobre enchufe de Angie Pérez 

El especialista en marketing digital, Irrael Gómez recurrió el pasado miércoles a sus redes sociales para presentar pruebas del presunto enchufe de la periodista Angie Pérez, quien en los últimos meses ha ganado popularidad por denunciar los nexos de varios artistas que están con el Gobierno.

Angie Perez
Foto: Referencial

Gomez anunció una serie de publicaciones en las que iba revelando poco a poco de una investigación sobre Fluydine Representaciones C.A., empresa registrada por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de Angie Pérez, junto con un mensaje en el que se podía leer: “Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio”.

Fluydine Representaciones C.A, es una empresa dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera. Fue mandada a investigar en el 2014 por presunta malversación de fondos, según Luisa Ortega Díaz, quien para el momento era la Fiscal General de la República.

Esta empresa de la familia de Angie Pérez al parecer recibió 5.000.000 de dólares, luego de tener un usó de forma “incorrecta”, según investigaciones. Tras la salida de Luisa Ortega, Fluydine Representaciones C.A. fue inscrita en Estados Unidos como una empresa (extraterritorial) el 18 de agosto del 2017.

View this post on Instagram

La empresas espejos las crean los “Empresarios que trabajan con el gobierno” porque en Estados Unidos no están pagando a las empresas Venezolanas por las sanciones, así que los “empresarios que trabajan con el gobierno” crean una empresa Off Shore con el mismo nombre que la empresa Venezolana pero le ponen el C.A., y meterlo en PDVSA y te carguen en la cuenta SAP como si la empresa está inscrita en el registro nacional de contratista es decir una trampa para recibir pagos en el exterior. Así que utilizan el CA no como Compañía Anónima sino como abreviativo de cualquier cosa y lo terminan con el INC siglas americanas. Una trampa pra DISFRAZAR la empresa, como la emoresa es extranjera (PORQUE LA DE AQUÍ ESTÁ INVESTIGADA POR CORRUPCION) hacen esta trampa ALERTÓ A PDVSA no caer en esa trampa. EMPRESAS ESPEJOS LE LLAMAN

A post shared by Irrael Gomez (@irrael) on

El propósito de abrir Fluydine Representaciones C.A. en Estados Unidos según Irrael Gómez, fue bajo la modalidad de una empresa espejo para poder recibir pagos en el exterior. “Una trampa para disfrazar la empresa, porque la de aquí está investigada por corrupción”, escribió Gómez.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”