Irrael Gomez enseñó cómo convertir el caos en diferencia

El famoso gurú de las redes sociales Irrael Gomez, se presentó este miércoles en Valencia, con su nueva conferencia llamada «Ilinx», donde brindó sus conocimientos en marketing y emprendimiento como ponente, cautivando así a estudiantes e invitados.

Irrael Gomez
Foto: Katherine Colina/ Noticias Ahora

En el encuentro, el especialista en marketing contó sus historias más gratificantes en su carrera como profesional, además resaltó anécdotas de personas que aunque creyeron estar sumergidas en un «caos» supieron cómo manejarlo y salir ilesos de las dificultades que se le presentaron en el camino, realizando un trabajo en equipo y brindándole las herramientas necesarias para elevar su marca.

«Puedes convertir el caos en tu diferencia»

Gomez, estará llevando su nueva conferencia a 8 países entre los que destacan: Argentina, Chile y Estados Unidos.

El evento estuvo organizado por estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC), quienes realizaron el encuentro llamado «Emprende y Sorprende», con el objetivo de transmitirle a los presentes estrategias para transformar el caos en una nueva oportunidad de surgir con su marca o empresa.

Redacción: Andrea Malavé / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”