Jorge Millán calificó como un «engaño» supuesta bomba en AN

Para el diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán la toma del Palacio Federal Legislativo por parte de agentes de la PNB, la GNB y el Sebin es un «mentira», ya que la alerta de bomba es un engaño para que la Asamblea Nacional (AN) no sesione.

Jorge Millán
Foto: Referencial

“Estamos presionando desde este momento porque ellos han denunciado falsamente que hay bombas y explosivos en el palacio, eso es muy irregular sobretodo en un momento en que el palacio ha estado tomado por la GNB cuando nosotros sesionamos la semana pasada, eso es un engaño para impedir que nosotros sesionemos (…) vamos a insistir para sesionar en el palacio y si no lo logramos hoy sesionaremos mañana”, dijo este martes en declaraciones dadas a medios de comunicación.

Además, Millán agregó que “vamos a insistir hasta que logremos el cese de la toma que hay ahorita por parte de funcionarios policiales de forma ilegal e inconstitucional en el Palacio Federal Legislativo, de lo contrario, convocaremos de nuevo en el sitio que corresponde para que podamos sesionar”.

Con información de Noticiero Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”