Juan Carlos llega poderoso con el tema “Seremos Héroes”

0
499
nasar ramadan dagga
Compartir

La petición de una fanática enamorada fue la clave para que Juan Carlos utilizara su magia para componer el tema “Seremos Héroes“, segundo promocional de su autoría.

Juan Carlos
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

Este artista, nativo del cerro El Ávila, confesó que la admiradora le escribió a la cuenta Instagram @juancarlosmusica sobre el testimonio de “un gran amor” entre dos mujeres españolas. El relato fue tan inspirador que, el cantante no tardó en agarrar su guitarra y lápiz para comenzar a darle vida a este futuro tema.

Cuando el caraqueño leyó una de las oraciones de la fanática, encontró una palabra que despertó su interés: Seremos Héroes .

“Yo me imaginaba a Superman rompiendo los barrotes de una cárcel; es por eso que comencé la melodía con esta frase: No hay barrotes que retenga nuestro impulso“, comentó en una grata entrevista con el equipo de Noticias-Ahora.

El entusiasmo de Juan Carlos lo inspiró para dirigirse a la Gran Manzana (New York), ciudad predilecta de los personajes de Marvel. Allí grabó el videoclip de este sencillo.

Juan Carlos
Foto: José Luis Camacho / Noticias-Ahora

En 2016 comenzó en la palestra musical venezolana con la canción “Si te me fundes en la piel“. Antes de ese debut se dedicaba a la composición; una muestra de ello es el tema interpretado por el dúo “La Melodía Perfecta y  la Mega Banda de Venezuela, Guaco cuya tonada fue: Te lo tengo que decir.

Redacción: José Luis Camacho / Noticias-Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here