Lewis Hamilton partirá desde la ‘Pole’ en el GP de Mónaco

0
348
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El líder del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Lewis Hamilton (Mercedes), saldrá desde la primera posición en el GP de Mónaco que se correrá este domingo, luego de aventajar por 86 milésimas de segundo a su compañero de equipo, Valtteri Bottas, con un tiempo récord de 1:10.116.

Foto: Twitter

De esta forma, la escudería de las flechas de plata demostró nuevamente su superioridad al colocar a sus pilotos en las dos primeros lugares por sexta vez en la temporada. Hamilton y Bottas se repartieron los triunfos en las cinco citas precedentes de la temporada y aspiran a prorrogar su hegemonía en Mónaco.

En la tercera posición se ubicó Max Verstappen (Red Bull) seguido de Sebastian Vettel (Ferrari), pero lejos de los monoplazas de Mercedes. Se quedaron a 0.475 y 0.781 segundos de Hamilton, respectivamente.

Adicionalmente, el ‘Caballito rampante’ cometió un grave error estratégico que impidió a Charles Leclerc superar la primera ronda de calificación (Q1).

“No entiendo qué ha pasado. Había tiempo de sobra para volver a pista, por lo que estoy muy decepcionado”, indicó Leclerc tras verse en el decimosexto lugar de la clasificación.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFrancia: Chalecos amarillos vuelven a protestar este sábado
Artículo siguienteColombia rechaza decisión de entregar “.amazon” a gigante Amazon

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here