López superó a Carrasco en duelo entre lanzadores criollos

0
434
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Miguel López venció a su compatriota Carlos Carrasco en un duelo de lanzadores venezolanos, para que los Marlins de Miami derrotaran 3 carreras por 1 a los Indios de Cleveland.

López
Foto: Referencial

López (2-3, 4.44) consiguió la victoria tras laborar seis sólidas entradas donde únicamente aceptó dos imparables y una carrera sucia, con par de boletos y seis ponches. El criollo recibió el apoyo de Jesús Alfaro, tras conectar un cuadrangular solitario en el quinto episodio.

Por su parte, Carrasco salió sin decisión tras permitir dos imparables sin anotaciones en cuatro episodios además de abanicar a cuatro contrarios. El criollo tuvo que abandonar el compromiso luego de presentar molestias en las rodilla izquierda.

Su lugar lo ocupó el relevista y perdedor del compromiso Neil Ramírez (0-1, 7.20), quien permitió tres hits y tres carreras en el quinto episodio.

Del lado ofensivo, Gerardo Parra bateó de 3-1 con una remolcada, para llegar a los 1.500 imparables en su carrera en la MLB. Por los Indians, Carlos González ligó de 4-1, con una anotada y se ponchó en tres oportunidades.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Arreaza sostuvo reunión con el secretario general de la ONU
Artículo siguiente¡Lamentable! Falleció el periodista Eleazar Díaz Rangel

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here