Altuve, Sandoval y Núñez se volaron la cerca en la MLB

0
566
nasar ramadan dagga
Altuve Astros Series Divisionales Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Los peloteros criollos José Altuve, Pablo Sandoval y Renato Núñez no tuvieron piedad ante el pitcheo de las mayores, al conectar sendos cuadrangulares en la última jornada de las Grandes Ligas (MLB).

Altuve
Foto: Referencial

“Astro Boy” la envió hacia el más allá por novena ocasión en la temporada, un estacazo de tres carreras que ayudó a los Astros de Houston a derrotar a los Mellizos de Minnesota 10 carreras por 4. Altuve terminó el compromiso de 4-1 con tres impulsadas.

También destacó su compatriota Héctor Rondón, (2-0, 2.08), quien se llevó el triunfo pese a permitir tres hits y una carrera.

Por su parte, “Kun Fu Panda” conectó su primer cuadrangular del año para respaldar la victoria de los Gigantes de San Francisco sobre los Azulejos de Toronto 7-6. Sandoval culminó el compromiso bateando de 4-3, con dos anotadas y una remolcada.

Finalmente, Renato Núñez descargó su cuarto cuadrangular en tres días consecutivos, con el cual llegó a seis vuelacercas en la temporada, en la victoria de los Orioles de Baltimore 9-1 ante los Medias Blancas de Chicago. El venezolano ligó de 4-1 con una anotada y remolcada, un boleto y un ponche.

Redacción: Jesús Leal / Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here