Real Madrid vs Liverpool: la gran final de la Champions League

0
882
nasar ramadan dagga
Champions League
Foto: Twitter
Compartir

Todo está listo para que el balón comience a rodar en la gran final de la Champions League  y para ello la ciudad ucraniana de Kíev lleva días preparándose para albergar en duelo entre Real Madrid y Liverpool.

Champions League
Foto: Twitter

Los blancos persiguen su decimotercera Copa de Europa, la tercera de forma consecutiva. Algo que intentarán impedir los hombres de Jurguen Klopp, muy motivados al tratarse de su primera final en la última década.

Los blancos defienden el título que han logrado los dos últimos años y se presentan en Kiev sin ausencias. Zidane mantiene la duda sobre la titularidad de Bale o Benzema, toda vez que la participación de Isco parece segura.

En el terreno red, las dudas se han generado en torno a dos de sus estrellas, el egipcio Salah y el senagalés Mané. Los dos son musulmanes y podrían hacer el ayuno que ordena el Ramadán el día del partido, lo que sin duda podría afectarse a su rendimiento.

Con la incógnita del Liverpool, pero con la moral por las nubes, Klopp ha mantenido a sus hombres en una concentración en Marbella para preparar el trascendental partido que empezará a las 2:45 pm de este sábado.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTrump confirma la liberación del diplomático Joshua Holt
Artículo siguiente¿Lo aprobarán? Irlanda dice “sí” en el referéndum sobre la reforma del aborto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here