Nicolás Maduro sostuvo un encuentro con expertos en criptomonedas

El mandatario Nacional, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con expertos internacionales en criptomonedas en el Palacio de Miraflores, en el contexto del Primer Encuentro de Criptoactivos que se celebra en Caracas, así lo informó el Jefe de Estado a través de Twitter.

Maduro
Foto: Referencial

“Vamos a una reunión con expertos y asesores internacionales en Criptomonedas y Blockchain, que visitan nuestra Patria para sumarse al 1er Encuentro Internacional de Criptoactivos”, así lo escribió Maduro en su cuenta en Twitter.

El Ministerio del Poder Popular para Comunicación e Información (Mppci), detalló que “provenientes de Rusia, China, España y Sri Lanka, entre otros países, los asesores internacionales intercambiaron ideas con el Mandatario Nacional a fin de fortalecer la criptomoneda venezolana: Petro”.

El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes del encuentro en el palacio de Gobierno. “Una gran alegría poderlos saludar. ¡Éxito total el encuentro!”, expresó.

Con información de Correo del Orinoco


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”