Este viernes se realizará el l Encuentro de criptoactivos en Caracas

0
500
nasar ramadan dagga
encuentro
Foto: Referencial
Compartir

Este viernes en Caracas se llevará a cabo el l encuentro internacional de criptoactivos, donde participarán expertos nacionales e internacionales para debatir sobre las oportunidades en materia de finanzas.

encuentro
Foto: Referencial

La información la dio a conocer la Superintendencia de Criptomonedas (Sunacrip), a través de su cuenta en Twitter, en donde detalló que el evento se realizará a las 8:30 de la mañana en el Hotel Meliá Caracas y será entrada libre.

“Venezuela es vanguardia de la era digital y nuestro Petro referencia mundial de independencia financiera, este viernes Caracas será Capital Mundial de la Tecnología”, reza un tuit de Sunacrip.

Entre los presentes estarán el especialista en la formación de fondos de inversión, José Pascual, el asesor financiero y experto en ciencias políticas, Nilhan de Mel, el empresario español Victor Borrás Sorli, entre otros.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente de Fedeagro: Gobierno pretende intervenir el sector cárnico
Artículo siguiente¡Buen inicio! Luis Dorante logró primera victoria como timonel de la Nave

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here