Maduro: Propongo darle rango constitucional a leyes del Poder Popular

0
525
nasar ramadan dagga
poder
Foto: Referencial
Compartir

Este sábado en un encuentro realizado en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el primer mandatario, Nicolás Maduro, pidió a las comunas darle el puesto de rango constitucional a las leyes del Poder Popular.

poder
Foto: Referencial

Así lo aseveró el mandatario durante la Plenaria Nacional del Congreso de Comunas, “Comuna Corazón de la Patria”.

“Sí podemos hacer una Revolución pacífica y democrática por la vía de las comunas”, dijo Maduro ante 2.600 comunas y más de 44 mil consejos comunales que participan en el Congreso de Comunas.

“Yo propongo y estoy de acuerdo en darle rango constitucional a todas las leyes del poder popular que se crearon con el comandante Hugo Chávez a través de la Asamblea Nacional Constituyente, reformadas, mejoradas y ampliadas por la ANC”, anunció el presidente.

Los alcances de este movimiento deben ser mundiales con el fin de contrarrestar las campañas mediáticas que desde el exterior acusan a Venezuela de vivir en dictadura. “La próxima plenaria debe hacerse en 60 días, o menos” para aprobar el plan de trabajo de las comunas y promulgar las leyes del poder popular reformadas por la Constituyente.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMéxico brindará refugio temporal para mujeres y niños migrantes
Artículo siguienteMagallanes terminó racha de victorias tras perder contra Lara

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here