Movilnet restableció señal a 6.000 suscriptores de Naguanagua

0
495
nasar ramadan dagga
Movilnet
Foto: Cortesía Prensa Movilnet
Compartir

Movilnet restableció la señal de voz y datos a más de 6.000 suscriptores que hacen vida en distintos sectores al norte del municipio Naguanagua, estado Carabobo, quienes se encontraban afectados a raíz de incidencias técnicas presentadas en los equipos de transmisión de dos radiobases que sirven a la localidad.

Movilnet
Foto: Cortesía Prensa Movilnet

 

La resolución de estas incidencias, por parte del equipo técnico de la Empresa, beneficia a los habitantes de Los Guayabitos, La Campiña, El Cafetal. Igualmente, a los residentes y usuarios de la Variante Bárbula-San Diego, Eje vial de la Autopista del Este, Carretera vieja Naguanagua-La Entrada y la Universidad de Carabobo, quienes disfrutan nuevamente de los servicios móviles a través de las tecnologías CDMA, GMS, UMTS y LTE 4GMax.

Los trabajos de reposición de la señal consistieron en la revisión de componentes y enlaces, sustitución de tarjetas, carga de software y configuración del Nodo que surte a las radiobases; esto en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías que desarrolla Cantv-Movilnet en todo el país.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct), ratifica su compromiso de ofrecer servicios de calidad a la población, e invita a la ciudadanía a denunciar hurto y vandalismo contra las infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas (0800-2683627), 187 desde un teléfono fijo y *187 con Movilnet.

Con información de Nota de prensa

Movilnet
Foto: Referencial

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here