¡No creen en nadie! Navegantes vino de atrás y derrotaron a las Águilas

0
469
nasar ramadan dagga
derrotaron
Foto: Instagram
Compartir

Con un racimo de cinco carreras en la segunda entrada, los Navegantes del Magallanes derrotaron a las Águilas del Zulia 6-4, logrando su segunda victoria consecutiva en el José Bernardo Pérez y extendió a cinco la racha de derrotas de los zulianos.

Derrotaron
Foto: Twitter

La nave remontó un déficit de dos anotaciones en el primer episodio por parte de los rapaces, para asegurar un triunfo que lo afianza en el segundo lugar de la clasificación dentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Reynaldo Rodríguez comandó la ofensiva de los turcos al irse de 4-2, incluyendo un cuadrangular de dos carreras. También destacó Luis Torrens tras batear de 4-3, con par de dobles y dos remolcadas.

Por su parte, el abridor Henderson Álvarez (2-4, 5.87), se adjudicó el triunfo al permitir cuatro hits y dos carreras (una sucia) en cinco innings, mientras que el cerrador Pedro Rodríguez logró su octavo rescate del año.

La derrota recayó el pitcher Charle Rosario (0-4, 4.75), tras permitir seis hits y cinco carreras (dos limpias) en tres innigs de labor.

Cardenales venció a Tigres y consolida el liderato

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara aprovecharon los errores de los Tigres de Aragua para derrotarlos 6-4 y consolidarse en el primer lugar de la LVPB, además de cortar la racha de cuatro triunfos de los bengalíes.

Rangel Ravelo lideró el ataque de los crepusculares al conectar vuelacerca productor de dos carreras. Asimismo, Luis Valbuena colaboró al batear de 4-2 con dos impulsadas.

El relevista Vicente Campos (3-0, 4.38) consiguió al triunfo al lanzar una entrada y un tercio sin permitir carreras y Felipe Paulino alcanzó su primer rescate del año.

Alejandro Arteaga (2-3, 4.26) cargó con la derrota tras aceptar cinco hits y tres carreras (dos limpias) en cuatro innigs y un tercio.

Grand Slam de José Rojas encaminó triunfo de Bravos

En Caracas, José Rojas solo necesitó un batazo para guiar a los Bravos de Margarita a una victoria sobre los Leones del Caracas 7-3.

Con el partido igualado a tres carreras, Rojas conectó un grand slam ante el relevista José Ascanio (0-2, 4.80) que sentenció el encuentro a favor de los margariteños. Igualmente aportó Imeldo Díaz, quien bateó de 5-4 y anotó en par de oportunidades.

Randy Valladares (1-1, 2.79) consiguió la victoria tras lanzar una entrada y no permitir anotaciones.

Tiburones emboscaron en la octava y derrotaron a Caribes

Finalmente en Puerto la Cruz, los Tiburones de la Guaira vinieron de atrás en la octava entrada y vencieron en un cerrado encuentro a los Caribes de Anzoátegui 3-1, quienes vieron rota una cadena de cinco triunfos al hilo.

Yeison Asencio volteó el encuentro a favor de los escualos con sencillo remolcador de dos carreras en la parte alta de la octava entrada, mientras que Dioner Navarro conectó de 4-2 y remolcó la otra rayita.

Pese a permitir una carrera en un capítulo, Sam Runion (1-0, 3.75) se alzó un la victoria, en tanto que Gregory Infante sacó los tres últimos outs para apuntarse su séptimo rescate.

El relevista Jairo Díaz (2-1, 4.26) permitió las tres anotaciones de los Tiburones para llevarse la derrota.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here