Onda Tropical originará lluvias con ráfagas de vientos para este martes

0
640
nasar ramadan dagga
tropical
Foto: Referencial
Compartir

La Onda Tropical que se mueve sobre el Mar Caribe al occidente del país, originarán nubosidad con lluvias dispersas, en gran parte del territorio nacional.

Onda Tropical
Foto: Referencial

Además, algunos aguaceros estarán acompañados de actividad tormentosa, así lo reportó este martes el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

El Inameh añadió que se presentarán ráfagas de vientos en las regiones: Sur, Llanos Occidentales, Andes, Zuliana y Centro Occidental.

Por la Onda Tropical prevé para el resto del país cielos parcialmente nublado en la mañana, incrementándose la nubosidad en la tarde con ocasionales lluvias aisladas de corta duración.

Onda Tropical generará lluvias en estas regiones  

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Cielo parcialmente nublado durante la mañana, incrementándose la nubosidad en horas de la tarde con lluvias aisladas, algunas acompañadas de descarga eléctricas, especialmente en la tarde y noche.

Las Región Oriental con los estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas, Delta Amacuro y las región Centro Occidental estados: Yaracuy, Falcón y Lara, presentarán áreas parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas durante el periodo. Lluvias dispersas, algunas con descargas eléctricas especialmente en la tarde y noche.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado durante la mañana, alternando con áreas cubiertas en la tarde acompañadas de lluvias dispersas de corta duración.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): De parcial a nublado durante el periodo. Lluvias y lloviznas dispersas, algunas con descargas eléctricas y ráfagas de vientos, siendo más frecuentes en la tarde y noche.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Nublado durante el periodo. Lluvias y lloviznas dispersas, algunas acompañadas de descargas eléctricas, siendo más frecuentes e intensas en la tarde y noche.

Región Zuliana (Estado Zulia): Abundante nubosidad durante el periodo. Lluvias dispersas, algunas acompañadas de actividad tormentosa y ráfagas de vientos.

Región Sur que lo compone los estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba) y las islas de Los Roques, la Orchila, Isla de Aves y demás dependencias, estarán parcialmente nublados con lloviznas aisladas durante el periodo.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here