Pedro Rodríguez: Mafias del transporte controlan los repuestos

Pedro Rodríguez, presidente de la Coordinadora Nacional de Transporte (Conatrans), aseguró que los mayores inconvenientes que padece el gremio es el efectivo y los insumos. 

mafias
Foto: Archivo

Agregó que “aquí lo que queremos es una sola política nacional que nos ayude a buscar la solución real de esta problemática que nos incluye a todos, al de a pie, al usuario, a las mujeres embarazadas, discapacitados, a todos los sectores como tal”.

Según el presidente de la coordinadora, agrupan un total de 81 mil transportistas que están carnetizados y organizados. Sin embargo, indicó que “no hemos tenido a tiempo el acceso a lo que es el aceite, la batería, los cauchos, debido a las mafias en el país”.

“Necesitamos que el presidente tome cartas en el asunto para que entonces los verdaderos transportistas puedan accesar, mientras que estén ellos ahí (las mafias) no vamos a poder hacer nada”, confesó Rodríguez.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”