PoliCarabobo desmanteló tres bandas delictivas en la región

0
573
nasar ramadan dagga
PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Policía Estadal (PoliCarabobo), desmantelaron tres bandas delictivas mediante varios hechos aislados ocurridos en diversos municipios de la entidad, en  los cuales quedaron detenidas 10 personas por porte ilícito de arma de fuego, además de posesión y distribución de droga.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Sobre el primer caso, el director general de PoliCarabobo, comisario jefe Pedro Velasco, informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep)aprehendieron a tres antisociales y una mujer con edades comprendidas entre 31 y 21 años pertenecientes a la banda delictiva “Don Marco”, por posesión y presunta distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Trascendió que los efectivos durante labores de inteligencia en el sector Aragüita de Guacara, avistaron un vehículo transitar de manera sospechosa marca Ford, modelo Fiesta Power, placas AB721TD, procediendo a darle la voz de alto.

“Al realizarle la debida inspección corporal a los tripulantes, se confiscaron dos envoltorios de tamaño regular, uno de 350 gramos de presunto crispy y otro de 100 gramos de aparente cocaína”, detalló.

Velasco apuntó, que estos sujetos estaban siendo investigados debido a que operaban en la zona como supuestos distribuidores de droga, quedando retenido el vehículo por averiguaciones y las personas remitidas al Ministerio Público.

Banda “El Niño”

Por otro lado, agregó que oficiales adscritos a la estación policial Los Bucares, capturaron en la calle principal del sector Caño Seco, a tres sujetos pertenecientes a la banda delictiva “El Niño”, quienes minutos antes de su aprehensión, al parecer habían hurtado reses de una finca ubicada en la zona, amordazando a los trabajadores para cometer el acto delictivo.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Los funcionarios recibieron la denuncia por parte de las víctimas, por lo que se realizó un fuerte operativo en la zona logrando avistar a los antisociales, quienes al ver a la comisión intentaron darse a la fuga. Los malhechores al ser neutralizados y al realizarles la inspección corporal correspondiente, se le incautó a uno de los sujetos un arma de fuego tipo chopo, calibre 38”, detalló.

“El Niño Culón”

También mencionó que en Bejuma, uniformados adscritos a la estación policial de esa jurisdicción aprehendieron al líder de un grupo delictivo conocido como “El Niño Culón” y a dos de sus cómplices, quienes aparentemente se dedicaban al robo y hurto de residencia en el sector Pueblo Nuevo, invasiones Catire Acosta.

PoliCarabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Estos individuos al parecer habrían hurtado diversos productos alimenticios y enseres de un establecimiento ubicado en la zona y al ser capturados se les decomisó un arma blanca tipo cuchillo y una planta eléctrica propiedad del dueño del local, quedando los tres ciudadanos a la orden del Ministerio Público”, precisó Velasco.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Qué cambio! Mira a la cantante Karol G cuando era pequeña (+fotos)
Artículo siguiente¡Tomaaaa! Ariana Grande recibió un limonazo en pleno concierto

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here