Real Madrid le ganó a la Roma y pasó a octavos como líder de grupo

0
541
nasar ramadan dagga
Real Madrid
Foto: Captura de pantalla
Compartir

El Real Madrid se puso a prueba en la anteúltima jornada de la Champions League, frente a la Roma en el estadio Olímpico de la capital, donde cosechó un provechoso 2 a 0.

Real Madrid
Foto: Captura de pantalla

La primera mitad careció de situaciones de gol y se jugó lejos de los arcos, los pocos chances fueron por errores de las defensas pero se evidenció una intención por la victoria mucho más marcada del conjunto de Santiago Solari que del local.

Con este triunfo, el Real Madrid quedó como líder del Grupo “G”, con una ventaja de tres puntos y una diferencia +10 en goles por encima de la Roma, que ostenta 9 y una diferencia de +4.

Sin embargo, los equipos se fueron al vestuario con el 0-0 en el marcador. En el inicio del segundo tiempo, el arquero Robin Olsen, cometió un error en un despeje y dejó la pelota corta y alta, refirió Infobae.

Federico Fazio, en su intento por despejarla de cabeza tiró el balón hacia atrás justo donde estaba Gareth Bale, quien se perfiló para sus zurda y definió para el 1 a 0.

La ventaja se amplió rápidamente porque a los 59 minutos llegó el segundo, gracias a un contragolpe mal manejado por Benzema terminó con un centro largo de Toni Kroos, quien recuperó Luka Modric.

La jugada parecía apagarse pero Bale lanzó un centro para que el francés esta vez elija bien, quien bajó la pelota y asistió a Lucas Vázquez, quien empujó el esférico a la red.

A partir de allí el partido se transformó en una exhibición del elenco blanco que dominó, prácticamente no sufrió y mereció marcar, al menos, un tanto más.

En la próxima jornada, que se realizará el 12 de diciembre, el equipo español recibirá al CSKA de Moscú y los italianos irán a República Checa, para medirse ante el Viktoria Pilsen, último de la zona.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here