Restringida venta de bebidas alcohólicas en Valencia del 28 al 30 de Septiembre

0
996
nasar ramadan dagga
Alcaldía de Valencia
Foto: Referencial
Compartir

A propósito de la primera edición de la Expo Valencia 2018, la Alcaldía decretó la prohibición de venta y distribución de bebidas alcohólicas en el municipio durante los días 28, 29 y 30 de septiembre, a fin de garantizar el óptimo desarrollo de la exposición más importante del centro del país.

alcohólicas
Foto: Presa Alcaldía de Valencia

Julio Fuenmayor, Coordinador General de Operaciones de la Alcaldía de Valencia, informó que los entes, direcciones y organismos encargados de realizar el evento continúan tomando las medidas necesarias que permitirán que todas las actividades que se realicen en el Centro de la Ciudad se materialicen con total éxito.

“Según lo refiere el artículo 3 del decreto 141-2018 establecido el pasado 10 de septiembre, estará restringida la venta y distribución de bebidas alcohólicas, específicamente en los grandes establecimientos, como licorerías y bodegones, al igual que en los espacios de consumo interno, como bares, restaurantes y locales nocturnos, exceptuando el lugar en donde se llevará a cabo la Expo Valencia 2018”, destacó.

Asimismo, recordó que se suspenderá las actividades económicas ajenas al evento desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de septiembre, al tiempo que también se prohibirá  la realización de espectáculos y eventos promocionales públicos o privados que no se encuentren enmarcados a la celebración antes mencionada.

Fuenmayor señaló que los cuerpos de seguridad de la región estarán desplegados y garantizarán total seguridad durante la Expo Valencia 2018, por lo que también estarán supervisando el cumplimiento de los decretos emitidos por el Gobierno Municipal.

Con información de Alcaldía de Valencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorBeyoncé acusada por supuesto “acoso sexual mediante brujería”
Artículo siguientePlan de Reforestación llegó al cerro El Volcán de Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here