Saab denunció atentados contra la democracia de Venezuela

Tarek William Saab, Fiscal General de la República, calificó como un acto peligroso de la Asamblea Nacional (AN) atender el llamado de la exfiscal Luisa Ortega de efectuar un antejuicio de mérito al presidente Nicolás Maduro. 

canaimitas
Foto: Referencial

Saab pidió a la cancillería que proteste por los actos conspirativos que a su juicio se emiten desde Colombia contra el país. “Hay que protestar a Colombia la acción de prestar su territorio para atentar contra la democracia venezolana”.

Aseguró que la exfiscal Luisa Ortega Díaz convirtió el Ministerio Público (MP) en un órgano delictivo durante su gestión para atentar en contra del país. “Ella junto con su esposo (Germán Ferrer) convirtió el MP en una máquina de delinquir”.

Saab acusó a Ortega Díaz de promover desde otros países acciones en contra del Estado venezolano. “Esta es una señora que ha llegado al tope de lo más antivenezolano y apátrida”, al tiempo que la acusó de “Impulsar desde el extranjero la intervención del país”.

Reiteró que en los últimos meses se han detenido 20 ex fiscales. “Gente que se dedicaba a extorsionar, que tenían en Fiscalía más de ocho años”.

Con información de Unión Radio


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora