Sheryl Rubio confesó estar enamorada otra vez tras ruptura con Lasso

0
1199
nasar ramadan dagga
Sheryl
Foto: Referencial
Compartir

Luego del drama que dejó la ruptura amorosa entre la actriz Sheryl Rubio y su ahora exnovio, el cantante Lasso, la artista por medio de un tweet le hizo saber a sus seguidores que ya tiene nuevo amor, a pesar de prometerse que más nunca se enamoraría.

Sheryl
Foto: Referencial

“Me prometí a mi misma que no me volvería a enamorar pero son las 4 de la mañana, no hemos parado de reír, ninguno de los dos”, se lee al comienzo de la publicación en la cuenta de Twitter de @sherylrubior28

De la misma manera, la criolla hizo saber que “el afortunado” se encontraba con ella. “Ninguno de los dos se quiere ir a su casa”, dejó claro que su ex ya tiene sustituto.
Sheryl
Foto: Twitter
Además, hace poco se viralizó por Twitter e Instagram un vídeo donde a la cantante se le vió llorar por una supuesta infidelidad de Lasso.
Cabe destacar, que últimamente Sheryl ha estado involucrada sentimentalmente con el cantante Gustavo Elis, el cual hace poco informó a la Revista Ronda que sólo mantienen una relación de amistad.
Con información de Ronda

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here