¡Sin amistoso! Suspendieron partido entre Argentina e Israel

0
646
nasar ramadan dagga
amistoso
Foto: Referencial
Compartir

El partido amistoso que jugarían las selecciones de Argentina e Israel fue suspendido, reseñó Actualidad RT.

amistoso
Foto: Referencial

El motivo por el que Argentina no viajará a Israel es por pedido de los jugadores de quedarse entrenando en Barcelona, reporta la prensa argentina.

Desde un primer momento el cuerpo técnico argentino no estaba satisfecho por tener que viajar a Jerusalén a disputar ese partido. El propio director técnico, Jorge Sampaoli, manifestó que prefería que “el amistoso se dispute en Barcelona“, donde el combinado argentino se prepara para el Campeonato del Mundo.

Este partido amistoso no pudo escapar de los conflictos políticos que afronta la región, al punto que el presidente de la Asociación Palestina de Fútbol, Jibril Rajoub, llegó a pedir que los hinchas quemen fotos de Lionel Messi y camisetas de la ‘albiceleste’.

La sede del partido fue el principal motivo del conflicto. Hace 70 años el Estadio Teddy Kollek quedó en ruinas luego de un enfrentamiento durante la guerra árabe-israelí.

Mientras que este martes, decenas de personas se reunieron en las inmediaciones del Complejo Deportivo Joan Gamper del F.C. Barcelona, donde la selección argentina realizaba su sesión de entrenamiento, para condenar el partido Argentina e Israel.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here