¡Mucho placer! Conoce las tendencias sexuales para este 2019

0
2432
nasar ramadan dagga
kamasutra
Foto: Referencial
Compartir

Cada año nuevo trae consigo nuevas experiencias, es por esto que te acercamos las tendencias sexuales que se van a apoderar de este 2019.

Mujer
Foto: Referencial

Este 2019 trae consigo una clara señal, de que van desapareciendo tabúes sexuales, aunque aún quede mucho por hacer. Hay que practicar sexo por el placer que genera y porque tiene muchos beneficios para la salud.

Juguetes sexuales

Estar solteros ya no es un problema para disfrutar del sexo, pues cada vez son más las mujeres que compran juguetes eróticos para ellas y sus amigas. Muchos estudios científicos demuestran que las mujeres que usan vibrador tienen mejor función sexual.

Entre los hombres sigue siendo la asignatura pendiente. Apenas dos de cada diez reconoce haber utilizado o comprado productos eróticos. Suelen decantarse por comprar vendas o geles de efectos diferentes, reseñó El Español.

tendencias sexuales
Foto: Referencial

App de juguetes sexuales:

Las aplicaciones de juguetes sexuales han existido desde hace tiempo y para ellas los libros de ilustraciones hindúes siguen siendo fuente de inspiración. Lo que ocurre es que las posturas que hallamos en sus páginas no son fáciles de emular.

Para ello están las ‘apps’, que te explican cómo llegar a ejecutar tales placenteras proezas. Ikamasutra, por ejemplo, te permite ver las mejores posiciones, te da trucos para realizarlas, lleva un registro de las que pruebas e incluso te remite a películas en las que se practican.

Otro buen catálogo de posturas lo puedes encontrar en 69 Positions, que también incluye una sección de sexo oral y de juegos con vibraciones. También podrás desterrar al misionero con la ‘app’ Vida Sexual. Más de 100 posiciones, que no solo incluyen las variantes habituales, sino también varias posiciones para tríos, reseñó Vanitatis.

Debate sexual:

La ola de sentimientos antimisóginos, pro-feministas y pro-igualdad está lejos de desaparecer. Tras lo visto en este 2018, se puede esperar que las conversaciones sobre el sexo, la igualdad de género y los derechos humanos se vuelvan cada vez más tensas y acaloradas en 2019. “Estamos presenciando como los modelos tradicionales de sexualidad están siendo reemplazados por otros más abiertos y respetuosos, dando lugar a una sexualidad más libre”, señaló Alberto Gooding para La Vanguardia.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEmbajador de Francia no participará en toma de poder de Maduro
Artículo siguienteAlcalde de Guacara invita este domingo seis de enero a la Misa del Deporte

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here