Universidad del Zulia convocó a sus alumnos a regresar a clases

0
443
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, la Universidad del Zulia (LUZ) convocó a sus alumnos a regresar a clases, luego de recibir la semana pasada el pago correspondiente a la primera quincena de marzo.

Universidad
Foto: Referencial

Así lo dio a conocer, la máxima casa de estudios a través de la cuenta en Twitter del Viceadministrativo.

Las actividades administrativas de la máxima casa de estudios iniciaron el pasado miércoles 20 de marzo, cuando se conoció que el Ministerio de Educación Universitaria depositó el lunes 18, el dinero pendiente.

Además, el pasado jueves 14 de marzo el Consejo Universitario decidió suspender las clases hasta nuevo aviso luego los hechos acontecidos por el apagón.

Por su parte, la Asociación Venezolana de Rectores Universitarios (Averu), dos días después, denunció que el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología exigía reconocer a Nicolás Maduro como presidente legítimo de la República para cancelar la quincena.

Con información del Diario La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here