Así funciona el veto migratorio impuesto por EEUU a Venezuela

0
467
nasar ramadan dagga
deportaciones
Foto: Referencial
Compartir

La Corte Suprema de Justicia de los Estados Unidos ratificó el veto migratorio que ya había promulgado el año pasado el presidente Donald Trump, y que va dirigido a los habitantes de seis países.

veto migratorio
Foto: Referencial

Entre las naciones se encuentran Corea del Norte y Venezuela, países que han sido duramente atacados por la actual Administración de la nación norteamericana.

Según La.Iguana.TV, el impedimento de entrar en EEUU, afecta a ciudadanos vinculados con el Gobierno nacional, que no comparte adecuadamente información relacionada con la seguridad pública y el terrorismo.

Esta medida afectará únicamente a familiares y a funcionarios de los organismos gubernamentales de Venezuela que participan en los procedimientos de investigación.

Veto a los organismos gubernamentales

Destacan las entidades del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se conoció que durante esta medida muchos ciudadanos venezolanos han tenido inconvenientes para obtener visas estadounidenses y la dificultad para ingresar a esa nación.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here