Vida y muerte de Óscar Pérez se llevará a documental

0
567
nasar ramadan dagga
Oscar Pérez
Foto: Referencial
Compartir

A un año de la muerte de Óscar Pérez, la cantante Erikka Farías anunció que hará un documental para dar a conocer los detalles de la vida y muerte del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Oscar Pérez
Foto: Referencial

“Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo escribí la mía junto a Lizbeth Medina desde mis propias vivencias, antes y después de alzar su voz en contra de la tiranía”, agregó.

En este sentido, Farías detalló que cada quien puede escribir su versión de los hechos. Sin embargo, en el documental plasmará la esencia del piloto y ahora héroe nacional.

“Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo, conocí al ser humano y eso nadie me lo puede quitar”, confesó

Farías, aseguró, que conoció y tuvo amistad con el piloto del Cicpc, lo que aportará detalles esenciales para la realización del largometraje.

No era terrorista, no era el policía malo ni una cortina de humo como muchos lo calificaron”, aseveró la cantautora.

El documental, cuya idea nació en febrero de 2018, será producido por Gen Tv. Actualmente Farías es voluntaria en Miami para enviar ayuda humanitaria a Venezuela.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here