Desmienten supuesta reaparición de Óscar Pérez

0
758
nasar ramadan dagga
Compartir

Tras unos supuestos videos que se hizo viral en las redes sociales este fin de semana, en el que se afirmaba la reaparición del ex líder del grupo Resistencia Venezuela, Óscar Perez por parte de  su abogada, Carmen Giménez quien aseguró que estaba vivo. Integrantes de este grupo desmintieron tal información.

Foto: Archivo

En el audiovisual, que está circulando desde el domingo 15 de abril por la cuenta de Instagram de la periodista Carla Angola, Giménez expresa: “Si ustedes creen que él no está vivo, miren, está aquí”, aseguró mientras señala una “foto reciente” que deja ver al supuesto Oscar Pérez vestido de chaqueta y gorra negra.

Si “alguien cree” que el funcionario del Cicpc “está muerto, está equivocado”, insistió la abogada durante una actividad en Estados Unidos donde se observa al padre Palmar firmando una pancarta contra el presidente Nicolás Maduro.

El anuncio generó reacciones, entre las que se encuentran la del propio padre Palmar quien negó tal afirmación, ya que a su juicio  “es un hecho público y notorio que (Oscar Pérez) fue masacrado (…)”.

Por su parte, la viuda del ex Cicpc, Danahis Vivas también desmintió las declaraciones a través de un mensaje en Instagram. Allí señala que “personas sin corazón” y “sin escrúpulos” juegan con sus sentimientos, esperanza y dolor.

De igual manera, integrantes de Resistencia Venezuela ratificó en un comunicado que esa foto es una farsa. “¡Él no es nuestro hermano!”, reza el texto.

Con información de La Iguana TV


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here