Diputado Williams Dávila rechazó acusaciones de Jorge Rodríguez

0
674
nasar ramadan dagga
Williams Dávila
Foto: Referencial
Compartir

Williams Dávila, diputado a la Asamblea Nacional (AN), rechazó las acusaciones del Ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, en el que se le vincula con el intento de magnicidio hacia el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

Williams Dávila
Foto: Referencial

“Es mi deber dar la cara y enfrentar la mentira y por supuesto desmentir al actor que pretende crear un ambiente de inhibición y de intimidación, para que las voces de la oposición no se levanten en la Asamblea Nacional, ni en el pueblo venezolano”, manifestó Dávila.

El diputado afirmó que han enviado comunicaciones a diversos organismos que garantizan el respeto a los derechos humanos y a la Unión Interparlamentaria para informarles lo ocurrido.

“Tuve comunicación con el presidente del Parlasur, igualmente con ParlAmericas, Parlatino, con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos de la Organización de los Estados Americanos, con la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet”, expresó el parlamentario.

Con información de Primicia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here