Zamora FC buscará la punta del Torneo Apertura ante Puerto Cabello

0
584
nasar ramadan dagga
Zamora FC
Foto: Twitter
Compartir

Este viernes, el Zamora FC se medirá en Barinas a la Academia Puerto Cabello, en el marco de las jornada de partidos reprogramados del torneo Apertura.

Zamora FC
Foto: Twitter

El elenco llanero se encuentra en la zona de clasificación, como uno de los cuatro equipos igualados en el tercer lugar con 14 puntos.

Si se queda con la victoria, igualará a la oncena del Carabobo FC, quien tiene el liderato en su poder, según reportó el portal La Vinotinto.

En su más reciente presentación en casa, obtuvo su primer triunfo en esa condición, por la mínima diferencia ante el Deportivo Táchira.

En tal sentido, el jugador Erickson Gallardo, aseguró que fue una semana corta “pero puedo asegurar que llegamos en óptimas condiciones físicas para enfrentarlos y de igual manera nos encontramos al cien por ciento en lo mental”.

Para el cuadro costero, el encuentro será la oportunidad de meterse de lleno en la pelea por el octogonal. Además, buscará recuperar en la carretera, el terreno perdido como local.

Fuera de casa, el recién ascendido se mantiene sin derrotas en tres partidos, incluido el reciente triunfo en Puerto Ordaz ante el Mineros de Guayana.

El conjunto carabobeño no contará con el suspendido Emilio Rentería, en el compromiso que se disputará en el estadio La Carolina a las 7:00 de la noche.


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here