Alrededor de 12 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial

Este miércoles, alrededor de 12 estaciones del Metro de Caracas no prestan servicio comercial al público, como medida para evitar la propagación del coronavirus en el país.

12 estaciones - noticias ahora
Foto: Referencial

El sistema de transporte subterráneo informó a través de su cuenta oficial de Twitter que las estaciones: Caño Amarillo, Parque Carabobo, Colegio de Ingenieros, Sabana Grande, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Mercado y Los Símbolos no estarán disponibles al público.

Por lo tanto, el presidente del Metro de Caracas, César Vega hizo un llamado a las personas a tomar conciencia y no salir de sus casas, al menos que sea muy necesario.

Es de recordar que, la vicepresidenta Delcy Rodríguez señaló este martes que el Metro de Caracas y Sistema de Ferrocarriles funcionaran únicamente para aquellas personas que están exentas de cumplir las regulaciones restrictivas por la cuarentena.

Hasta el momento, las autoridades nacionales han confirmado 36 casos de Covid-19 en la nación.

Por lo cual, el Ejecutivo exhorta a la población a quedarse en los hogares y cumplir con la cuarentena, es una de las vías que se tiene para prevenir la propagación.

Puedes leer: Rodríguez: «Cuarentena es la mejor medida para combatir el covid-19»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”