Confirman 20 fallecidos por Covid-19 en el municipio Guacara

x

El alcalde de Guacara, Johan Castañeda, confirmó 20 fallecidos por Covid-19 en el municipio.

Foto: Referencial

Durante su programa radial, Castañeda informó que hasta la fecha, la jurisdicción suma 78 casos positivos de covid-19; de los cuales 18 ya se encuentran completamente recuperados y al menos 20 fallecieron.

“Lamentamos la pérdida de 20 guacareños que no han podido ganarle la batalla al COVID-19 y hoy lamentablemente sus familias están de luto”, dijo el mandatario municipal.

430 casos sospechosos de Covid-19

Por otra parte, Castañeda destacó que en el municipio hay 430 casos sospechosos a la espera del resultado de la prueba PCR. “No es que ya tengamos los resultados positivos, son casos sospechosos”, enfatizó.

Asimismo, detalló que algunos de los sectores donde se concentran los casos sospechosos o positivos son: La Ceiba, La Piar, Apamate, El Samán, Mocundo, Tricentenario, Ciudad Alianza, Naranjillos, Nuestra Señora de Coromoto, Malavé Villalba, Los Girasoles, Los Almendrones, Los Merecures, Tronconero, Araguaney, Salinas, Ojo de Agua, Diego Ibarra, La Morita, La Compañía, Cardonal, El Toco Norte, El Porvenir y El Cabrito.

Finalmente, el alcalde indicó que reforzarán las medidas de prevención y seguridad en las comunidades con reportes de contagios.

También puedes leer: Reportan 54 nuevos casos de coronavirus en Naguanagua


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”