¡Trágico! Más de 250 muertos en Argelia tras caer un avión

0
553
nasar ramadan dagga
Argelia
Foto: Agencias
Compartir

La mañana de este miércoles, un avión militar se estrelló en Argelia, cerca de la base aérea de la ciudad de Boufarik. Hasta el momento se habla de más de 250 fallecidos en el siniestro.

Argelia
Foto: Agencias

La aeronave de modelo Iliushin 76 se precipitó en un campo próximo a una autovía. Los informes apuntan a que todas las víctimas del trágico suceso son militares ya que este avión es habitualmente empleado para el traslado de tropas.

Los testigos presenciales afirman que el avión estaba a una altura de 300 metros cuando vieron que la aeronave estaba en llamas.

Argelia
Foto: Agencias

A bordo del avión, de acuerdo con EFE, viajaban 176 oficiales militares y soldados, además de los miembros de la tripulación. La aeronave tenía previsto dirigirse a la ciudad de Bechar, al suroeste del país, y luego a Tinduf, fronteriza con Marruecos.

En las labores de rescate participan más de 300 funcionarios, entre efectivos de protección civil, médicos, policía y miembros del ejército argelino.

Con información de Actualidad RT

Argelia
Foto: Agencias

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPNB desarticuló a 33 bandas delictivas en 15 días
Artículo siguienteBolívar: Ministerio de salud confirmó 175 mil casos de malaria

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here