Casi 4 mil militares con poderes especiales desplegados en Sri Lanka

0
370
nasar ramadan dagga
atentados
Foto: Referencial
Compartir

Tras las ocho explosiones ocurridas el pasado domingo que estremeció a Sri Lanka, este jueves casi 4.000 militares con poderes especiales están desplegados en todo el país para la búsqueda y detención de sospechosos.

Sri lanka
Foto: Referencial

“Cientos de oficiales del Ejército y soldados de otras categorías (desplegados) a lo largo del país después de que una notificación en la Gaceta concediese poderes de búsqueda, detención o arresto sin orden judicial”, indicó un boletín del Ministerio de Defensa.

En su totalidad, 3.984 militares proveerán seguridad a iglesias y otros edificios religiosos, así como a otros “puntos vulnerables”, en coordinación con la policía.

Se trata de un despliegue militar, incluyendo controles en carreteras, controles de vehículos y patrullas a pie, entre otras medidas.

Para mantener el orden público, fueron otorgados poderes especiales al Ejército, luego de los atentados simultáneos del Domingo de Resurrección contra tres iglesias y tres hoteles de lujo.

Con información de Atodomomento


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTan solo cuatro aerolíneas cubren rutas de vuelos nacionales
Artículo siguienteStein: “Se necesita con urgencia una mayor cooperación internacional”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here