400 funcionarios estarán por la zona sur de Valencia

0
873
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un total de 400 funcionarios de diversos organismos de seguridad, fueron activados mediante un despliegue especial que inició en la Plaza Bolívar de Miguel Peña, y cubrirá la zona sur de Valencia, durante todo el fin de semana dirigido a combatir los índices delictivos en la región.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo declaró, el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Domínguez, acompañado del Coronel de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Jonás Pérez, el comisario general Luis Ollarves, jefe de la Redi Central del Cicpc,; así como también el supervisor de la delegación estadal de Cicpc Carabobo, comisario Luis Revilla, además del director de la Policía Estadal, comisario Pedro Velasco y directores de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y Policías Municipales.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Al respecto, Domínguez indicó que, “el despliegue contará con la participación de 400  funcionarios policiales distribuidos en 60 unidades de radiopatrullas, 150 motos, además de dos unidades de criminalística, con el compromiso de minimizar el delito,  asegurando a la población la mayor suma de bienestar y tranquilidad posible”.

Manifestó que el operativo comenzó a partir de este viernes y culminará el próximo domingo, destacando que durante su ejecución se estarán realizando constantes recorridos preventivos en las principales arterias viales de cada una de zonas reportadas con mayor incidencia delictiva.

Respuesta del 0800 Drácula 

Seguidamente, aclaró que a través del 0800 Drácula, se ha recibido distintas denuncias reportando varios hurtos y robos, por lo que se dará respuesta a todas las personas. “Todos los funcionarios estarán realizando chequeo a personas y vehículos específicamente en barrios y urbanismos en situación vulnerable, con el propósito de dar con estos individuos que se dedican a practicar todo tipo de fechorías”, comentó.

Valencia
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Aunado a eso, subrayó que el estado Carabobo sigue avanzando en materia de seguridad gracias a la gran unión que han tenido todos los organismos policiales. “El único fin es atacar la delincuencia y el estado Carabobo se va a hacer sentir como uno de los estados más seguro del país, cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava y del ministro Néstor Reverol”, finalizó Domínguez.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiputados de la AN debatirán crisis venezolana en Colombia
Artículo siguienteMaduro se reunió con senador de EE.UU Bob Corker

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here