Abatido alias “El Cesitar” al enfrentar a comisiones de PoliCarabobo

0
639
nasar ramadan dagga
Abatido El Cesitar - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Un delincuente apodado “El Cesitar” y uno de sus cómplices, hicieron frente a comisiones de la Policía de Carabobo; las cuales se encontraban desplegadas en labores de patrullaje en el sector Los Quinchonchos de la Urbanización Valle Verde de Valencia; dando como resultado al primero de ellos abatido y el segundo en fuga, el cual ya está plenamente identificado y se mantienen tras su pista.

Abatido El Cesitar - noticias ahora
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien detalló que comisiones adscritas a la Brigada Motorizada realizaban un operativo preventivo en la urbanización Valle Verde, sector Los Quinchonchos de Valencia, cuando avistaron a dos sospechosos, quienes al notar la presencia policial desenfundaron sus armas de fuego y abrieron fuego sobre los efectivos.

En este sentido, detalló que alias “El Cesitar” resultó herido en el lugar, mientras que su compañero logró darse a la fuga; aunque ha sido plenamente identificado y se espera su pronta captura. “El herido fue identificado como Julio César Mercado Berbecía, de 24 años de edad; quien presentó tres registros policiales activos por los delitos de Hurto Genérico Común, Robo Genérico y Aprovechamiento de Cosas Provenientes del Delito”, explicó Solórzano.

Asimismo, agregó el comisionado jefe que en el lugar de los hechos, fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, marca Bruno Arms38 Especial, modelo ZHR820, utilizada por el delincuente para atacar a las autoridades. “El occiso se encargaba de cometer constantes robos en la zona, en compañía del sujeto que evadió a las comisiones, pero ya estamos tras su pista y esperamos su pronta captura”, aseveró.

También puedes leer: PoliValencia dio de baja a “Rafita” tras enfrentamiento en Las Palmitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAceite de cáñamo para mascotas: cómo usarlo y por qué es efectivo
Artículo siguienteMaduro: Venezuela iniciará periodo escolar desde casa

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here