PoliValencia dio de baja a “Rafita” tras enfrentamiento en Las Palmitas

0
621
nasar ramadan dagga
Rafita en Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Cinco registros policiales por diversos delitos poseía “Rafita”, sujeto que resultó abatido la tarde de este viernes en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta; tras enfrentarse a tiros con una comisión de la Policía Municipal de Valencia.

Rafita en Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Así lo reveló el comisionado agregado Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien detalló que entre los antecedentes que presentaba Jhony Rafael Ríos Vázquez de 22 años de edad, se encuentran tres antecedentes ante la Subdelegación Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) por robo y hurto genérico.

Mientras que ante la delegación Valencia de la Policía Científica poseía otro registro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito; además de una solicitud con orden de captura del Juzgado 1°, sección adolescente del estado Carabobo, por robo agravado.

El Caso

La tarde de este viernes, agentes de la policía local realizaban labores de patrullaje por el sector de la Urbanización Popular Las Palmitas; como parte de sus labores continuas enmarcadas en el Despliegue Policial Contra la Criminalidad.

Durante el recorrido los agentes lograron avistar a “Rafita” quien al notar a los uniformados abrió fuego contra estos dando inicio a un intercambio de disparos en el que resultó herido y fue llevado hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Villa donde pese a lo esfuerzos por estabilizarlo falleció al poco tiempo de haber sido ingresado.

Tras el hecho funcionarios del CICPC acudieron al lugar donde realizaron las inspecciones técnicas de rigor además de recolectar evidencias de interés criminalística en el sitio del suceso; entre las que destacan un arma de fuego tipo revolver, marca Python, de color negro, calibre 357. Posteriormente este procedimiento fue notificado al Ministerio Público (MP).

También puedes leer: Privativa de libertad contra médico que comercializaba Remdesivir en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here