Abatido autor del tiroteo donde murió simpatizante de Trump

0
356
nasar ramadan dagga
autor tiroteo simpatizante trump - Noticias Ahora
Foto: RT
Compartir

El supuesto autor de un tiroteo donde murió un simpatizante del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la semana pasada a mitad de una protesta en Portland, resultó asesinado la noche de este jueves durante a un arresto, informaron diversas fuentes oficiales.

autor tiroteo simpatizante trump - Noticias Ahora
Foto: RT

Dicho suceso ocurrió cerca de Seattle, en el estado de Washington, cuando efectivos del FBI, del Cuerpo de Alguaciles de EE.UU. y de la Policía local intentaban detener al sospechoso, identificado como Michael Reinoehl, de 48 años.

Los agentes le dispararon luego de que el hombre apuntara contra ellos con un arma de fuego, aseguran desde las fuerzas del orden y el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

En las redes sociales trascendieron imágenes que se grabaron momentos posteriores a la balacera. En el material gráfico se aprecia a varios oficiales intentando reanimar a un sujeto que yace inmóvil sobre la vía pública, mientras una voz detrás de cámara asegura que oyó tantos disparos como si fuesen “fuegos artificiales”.

Reinoehl era el principal sospechoso por el asesinato del activista conservador Aaron ‘Jay’ Danielson, que ocurrió la noche del 29 de agosto en Portland.

En una entrevista concedida este jueves a Vice News, el hombre asumió el homicidio. No obstante, indicó que actuó en defensa propia y que “no tuvo opción”; ya que la víctima representaba una amenaza para él y los demás.

Minutos antes del suceso, Trump escribió en su cuenta de Twitter: “¿Por qué la Policía de Portland no arresta al asesino a sangre fría de Aaron ‘Jay’ Danielson? Hagan su trabajo y háganlo rápido. ¡Todos saben quién es este matón!”

También puedes leer: Hallan 12 elefantes muertos en Parque de Zimbabwe


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here