Abatido delincuente que asesinó una zuliana por “sapearlo”

0
1479
nasar ramadan dagga
abatido
Foto: Referencial
Compartir

José Rafael Riveto Colmenares, de 27 años, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) en la población de Bachaquero, tras ser acusado de haber participado en el asesinato de Rosa del Carmen Castillo.

abatido
Foto: Referencial

La mujer fue asesinada en presencia de su madre e hija tras denunciar a delincuentes de su comunidad que le robaron algunos artículos personales el pasado cinco de abril en Tía Juana, municipio Simón Bolívar.

Los cuerpos de seguridad de estado, intentan dar con el paradero de todos los que participaron en este trágico hecho, que consternó a la opinión pública tras ser difundido en vídeo por las redes sociales.

Riveto Colmenares, cayó en manos de la justicia en el sector La Gran Victoria en Bachaquero, municipio Valmore Rodriguez, cuando en labores de inteligencia dieron con su paradero, y al ver la comisión policial, decidió enfrentarse.

En la reyerta resultó herido y perdió la vida antes de llegar al hospital Dr. Darío Suarez Ocando.

Todavía están tras la pista de los otros delincuentes, que asesinaron sin piedad a Rosa en venganza por la muerte de uno de sus amigos, quien fue dado de baja por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), luego que la mujer pusiera la denuncia.

Con información de Noticia al Día

 


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here