Abatido “El Bebe” de Las Palmitas tras enfrentamiento en Guacara

0
1208
nasar ramadan dagga
Policías muertos Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

La tarde de este lunes cayó abatido Guiosmar Antonio Heredia Colina, apodado “El Bebe” de Las Palmitas, luego de un enfrentamiento en el municipio Guacara, estado Carabobo.

Abatido El Bebe - noticias ahora
Foto: Referencial

La periodista de sucesos, Heberlizeth González reportó que en el sector Tesoro del Indio en Guacara se produjo un enfrentamiento entre funcionarios de la DIEP de la Policía del estado Carabobo, en apoyo con el Conas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), contra miembros de la banda de “El Bebe” de Las Palmitas.

“Después de más de 6 años de carrera hamponil, esta tarde resultó muerto “El Bebe” de Las Palmitas tras enfrentarse a comisiones de la DIEP en Guacara. El sujeto era uno de los más buscado de Carabobo”, indicó en su cuenta de Twitter.

De igual manera, se presume que estaba acompañado de Luis “El Feo” y otro sujeto apodado “El Dieguito”, quienes cayeron abatidos en el lugar.

Cabe destacar, que “El Bebe”, de 30 años de edad, lideraba una peligrosa banda delictiva en la urbanización Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

Se le atribuye una gran cantidad de homicidio, extorsión y otros delitos.

También puedes leer: Falleció detective del Cicpc al frustrar robo en unidad colectiva


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here