¡Impostor! Abatido hombre que se hacía pasar por Cicpc

0
1036
nasar ramadan dagga
Mujer
Foto: Referencial
Compartir

Un hombre que se hacia pasar por oficial, fue abatido al enfrentarse con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Zulia.

joven
Foto: Referencial

El hoy occiso, identificado como Kennedy Martín Rodríguez Medina (23) años de edad, al visualizar a los oficiales del Cicpc y sin mediar palabras hizo frente a la comisión resultando gravemente herido.

Según datos suministrados por Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, en su cuenta en Instagram, señaló que Rodríguez Medina fue trasladado al Hospital más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

Kennedy se hacía pasar por Cicpc

En el lugar de los hechos se logró incautar una chaqueta de color rojo y una gorra con logos alusivos al Cicpc y arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm.

Cicpc
Foto: Douglas Rico

Se conoció que Kennedy Martín, estaba siendo investigado por secuestro, extorsión y homicidio.

El Cicpc señaló que serán “implacables” y no descansarán hasta “determinar el origen de esa chaqueta y “pondremos a la orden del MP (Ministerio Público) los responsables”.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias Ahora 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here