Abatido prófugo en Buen Samaritano tras enfrentar a PoliCarabobo

0
633
nasar ramadan dagga
Policías muertos Las Palmitas - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante un despliegue de seguridad efectuado por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Carabobo, efectivos de este cuerpo sostuvieron un enfrentamiento armado con un sujeto prófugo del Cicpc; en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

prófugo PoliCarabobo - noticias ahora
Foto: Referencial

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien detalló que durante labores de patrullaje en Terrazas de Altos de La Florida, sector Buen Samaritano; los uniformados avistaron a un hombre transitando en actitud sospechosa por la zona, quien al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego y dio inicio a un enfrentamiento armado.

Evadido del Cicpc San Carlos

Explicó que el antisocial resultó herido durante el intercambio de disparos, siendo trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde falleció luego de su ingreso. “El occiso fue identificado como Alfredo José Quintero Arana, de 38 años de edad, quien al ser verificado por Siipol arrojó dos solicitudes por los delitos de Fuga de Detenido, de fecha 13-07-20 y Hurto Calificado de fecha 18-04-20”, dijo.

De igual manera, Solórzano indicó que el hombre se encontraba evadido de los calabozos del Cicpc San Carlos, en el estado Cojedes, por lo que era activamente buscado por las autoridades.

“En el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo pistola sin marca ni serial visible, calibre 7.65, utilizada por el delincuente para enfrentar a las autoridades”, aseguró.

También puedes leer: Carabobo: Capturaron a tres falsos Cicpc dedicados al robo de camiones


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”   

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here