Siete abatidos en un enfrentamiento en los Valles del Tuy

0
984
nasar ramadan dagga
siete abatidos - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, fueron abatidos siete integrantes de una banda, encabezada por Deiber Johan González, alias Carlos Capa; en un enfrentamiento en el sector Pueblo Nuevo, Ocumare del Tuy, estado Miranda, según fuentes policiales.

siete abatidos - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Durante el operativo participaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Cicpc y policías locales. Hasta el momento, los siete sujetos abatidos no han sido identificados con nombre y apellido.

Sin embargo, son conocidos por los apodos de El Wilkerman, presuntamente involucrado en el homicidio de Michel Fernández Morales; hijo del alcalde de Los Salias (Mi); El Luiggy, El Loco Loco, El Causa, El Importado, El Chivo y El Junior.

En este enfrentamiento los sujetos lanzaron una granada, lo cual causó heridas al sargento 1° de la GNB Pastor Antonio Salas González; y a los oficiales policiales Oswaldo Rosas y Alexis Mijares; a quien impactaron con un proyectil en el pie derecho.

Tras concluir el procedimiento, se recuperaron siete armas de fuego: cuatro escopetas, dos revólveres y una pistola.

También puede leer: Hombre es acusado de abusar sexualmente de su hijastra en Guayana

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here