Abatidos tres antisociales durante enfrentamientos con PoliCarabobo

0
551
nasar ramadan dagga
abatidos tres antisociales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante tres hechos aislados ocurridos en los municipios Valencia, Libertador y Guacara, fueron abatidos tres antisociales quienes hicieron frente a comisiones de la Policía de Carabobo.

abatidos tres antisociales - noticias ahora
Foto: Referencial

Los casos fueron reportados por el director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano; quien informó que el primer hecho se suscitó en el sector El Palmar, del municipio Libertador; donde un grupo de delincuentes mantenía secuestrada a una mujer, sitio al cual acudieron de inmediato las comisiones policiales para atender la emergencia.

Durante las acciones, los delincuentes hicieron caso omiso a los llamamientos de los efectivos de PoliCarabobo y lograron escapar del lugar; mientras uno de ellos abría fuego contra los uniformados. En la huida, los sujetos abandonaron una escopeta calibre 12 y un radio transmisor; ambos instrumentos colectados en el hecho.

Asimismo, trascendió que el delincuente que atacó a las autoridades recibió heridas de gravedad que requirieron su traslado a un centro médico de la zona; al cual ingresó sin signos vitales. Durante el ataque, el hoy occiso había utilizado otra escopeta calibre 12 para disparar contra la comisión policial; evidencia que también fue puesta a la orden del Ministerio Público para las investigaciones del caso.

Integrante de la banda “El Bebé de las Palmitas”

Seguidamente, explicó Solórzano que un segundo enfrentamiento se generó en la zona ubicada entre el sector Petare de la Urbanización Popular Las Palmitas; y la Urbanización Araguaney, en Valencia, donde cayó abatido un sujeto que atacó a comisiones de PoliCarabobo adscritas a la estación policial Los Bucares; las cuales al repeler la acción lograron herir al sujeto, quien falleció posteriormente en un ambulatorio de la localidad.

El occiso era integrante de la banda delictiva de “El Bebé de las Palmitas” y se dedicaba constantemente a cometer delitos de robo, homicidio, extorsión y secuestro. Además, en el lugar de los hechos fue confiscada un arma de fuego tipo revólver, marca Smith & Wesson, utilizada por el antisocial para enfrentar a los funcionarios.

Ultimado “El Davisito”

Finalmente, Solórzano añadió que el tercer caso ocurrió en la avenida principal Pocaterra, Puente Ferroviario Unilever, parroquia Yagua; donde resultó abatido un antisocial apodado “El Davisito”, quien tenía amplio prontuario policial por diversos delitos.

Sobre este tercer procedimiento puntualizó que el hoy occiso quedó identificado como David Alfredo Hernández Núñez, de 33 años; quien arrojó cuatro registros policiales por los delitos de robo genérico, porte detentación u ocultación de arma y hurto genérico.

“En el lugar de los hechos se recuperó un arma de fuego tipo revólver calibre 38; que utilizó el delincuente para atacar a nuestras comisiones”, aseveró.

También puedes leer: Se registró incendio en el Bingo Charaima en Porlamar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuentePrensa Gobernación de Carabobo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiviértete al preparar esta deliciosa ensalada con piña
Artículo siguienteDaniel Elbittar y su esposa Sabrina Seara tienen Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here