¡Para las chicas! Conoce los abdomen más sexys del espectáculo

0
898
nasar ramadan dagga
abdomen
Foto: Referencial
Compartir

Lucir un abdomen tonificado, con los músculos bien marcados, se volvió la última tendencia de los famosos. Para lograrlo es necesario dieta equilibrada y hacer ejercicio.

abdomen
Foto: Referencial

Para deleite de las chicas, hoy presentamos los cinco abdomen más sexys y definidos del espectáculo:

David Beckham 

abdomen
Foto: Referencial

Como futbolista, David Beckham dedica gran parte del tiempo al trabajo aeróbico y principalmente al entrenamiento con intervalos de alta densidad, que es una de las actividades más efectivas para quemar grasa corporal.

Brad Pitt

abdomen
Foto: Referencial

Aunque alguna vez confesó que no es un fanático del gimnasio, su cuerpo demuestra lo contrario. Pero además de los ejercicios, Brad coincide con Arnold Schwarzenegger en decir que “los grandes abdominales se hacen en la cocina, no en el gimnasio”. En otras palabras, ¡la dieta es esencial!

Matthew McConaughey

abdomen
Foto: Referencial

Aunque adelgazó mucho para “Dallas Buyers Club”, el actor adora practicar deportes y hacer actividad física. Realiza ejercicios de calistenia, para trabajar los diferentes grupos musculares. Pero también hace push-ups en la playa, flexiones en el parque, corre, nada, anda en bicicleta y hace surf.

Cristiano Ronaldo

abdomen
Foto: Referencial

Después de aparecer en la publicidad de Armani Underwear 2010, ya no quedan dudas de que el futbolista de la Juventus posee un cuerpo perfecto. El joven portugués entrena cinco días a la semana, durante tres a cinco horas. Pero además, se rumora que hace 3000 abdominales por día.

Robert Pattinson

abdomen
Foto: Referencial

Su entrenador personal, el canadiense Nathan Mellalieu, se propuso lograr que los vampiros de Luna Nueva lucieran cuerpos de supermodelos. El plan de Pattinson incluyó práctica de boxeo, pero poco trabajo con pesas para mantenerse ágil en la filmación.

Zac Efron

abdomen
Foto: Referencial

Aunque para la platea femenina que supera los 30 es apenas un niño, el protagonista de High School Musical ha trabajado duro para lograr su objetivo: esculpir su cuerpo para dejar atrás su imagen de niño bueno. Según el joven, “hacer ejercicio es su gran hobbie”.

Con información de Panorama


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… @NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Confirmado! Corina Smith da detalles de su ruptura con Gustavo Elis
Artículo siguiente¡Orgullo! Wilson Ramos jugará para los Phillies

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here