En octubre abre sus puertas primer Hotel Guitarra

0
874
nasar ramadan dagga
Hotel Guitarra - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El primer Hotel Guitarra abrirá sus puertas en el mes de octubre; así lo informó el grupo Hard Rock; como parte del complejo hotelero en Fort Lauderdale (Florida, EEUU).

Hotel Guitarra - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El grupo Hard Rock estimó que está por terminar la última fase del Hotel Guitarra; el cual está previsto abrir al público el próximo 24 de octubre.

Además, señalan que el objetivo principal es convertirse un icono arquitectónico del sur de Florida; para lograr tal fin es el diseño del “primer edificio guitarra de todo el mundo”.

Una joya arquitectónica

El Hotel Guitarra tiene a disposición 638 habitaciones distribuidas en 35 plantas. El edificio principal, que tiene forma de guitarra, ofertará los cuartos desde 250 y 500 dólares (220 y 450 euros), dependerá de la temporada.

El grupo hotelero expresó que invirtió cerca de 1.500 millones de dólares; debido a que realizaron la construcción del Hotel Guitarra para “pensar en grande”; como por ejemplo una de las piscinas, que tendrá un tamaño superior a tres campos de fútbol.

“Será un centro de entretenimiento y se podrá hacer todo lo que puedas imaginar”, prometen desde la compañía.

Cabe destacar que Schlesinger avanzó ya que se están erigiendo otros complejos de este tipo en ciudades como Tarragona (España), Cabo San Lucas (México) y en Japón.

Sigue leyendo: Pareja cayó al vacío mientras mantenía sexo salvaje en un balcón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here