Abuelo de 88 años disfruta de su éxito como modelo en España

0
1493
nasar ramadan dagga
Abuelo modelo - NA
Compartir

Andrés García-Carro, un abuelo de 88 años de Galicia, se ha convertido en la sensación en redes sociales al poseer un enorme éxito como modelo y especialista en estilismo.

“Fui joven y guapo y sigo siéndolo“, publicó en la cuenta de Instagram (@thespanishking_), donde enseña un amplio portafolio de imágenes y videos.

De acuerdo a lo publicado por el diario español El Mundo, citando medios gallegos, este sujeto es considerado hoy en día “uno de los hombres más glamorosos de A Coruña. Se viste con abrigos de piel, bermudas y camisas estampadas y posa mejor que Velencoso y Kortajarena” (dos cotizados modelos españoles).

Abuelo modelo en españa

Todo un Aventurero

Antes de hacerse famoso -destaca La Voz de Galicia- García-Carro el abuelo modelo jamás había estado en una pasarela. Nació A Coruña, sin embargo, estando en la plena juventud decidió emigrar a la República de Argentina para laborar “como gaucho”. Después tuvo un puesto en la Editorial Franco-Ibero-Americana y además puso en marcha un restaurante en Punta del Este, Uruguay. A mediados de los 80 volvió a Madrid -junto a su mujer Mata y sus cuatro hijos- y desde entonces vive en España.

¿Y cómo es que este trotamundos llegó a convertirse en influencer? En diciembre de 2018, su nieta -quien trabaja en la revista L’Officiel, en París- lo motivó a hacerse un par de fotos en el portal de su casa y la recepción fue tan buena que ahora posa con total libertad, en bosques, piscinas, jardines, playas e incluso montando a caballo… ¡O sin camiseta! Y es que, según sus propias palabras, a él le da igual lo que los demás puedan decir.

“A mí me dan igual las críticas, de momento no han llegado muchas, sino halagos. Pero si llegan, no me molestarán. Yo me lo paso bien, que es lo importante”, comentó.

A su edad, añade, “me importa poco lo que digan los jóvenes. No sé ni quién ve mis fotos, solo sé posar”.

Abuelo modelo en españa - 1

La popularidad en redes sociales le ha abierto un abanico de oportunidades a García-Carro. En agosto, “The Spanish King” apareció en un video del cantante y actor español Arón Piper y pronto también protagonizará un nuevo clip del artista madrileño C. Tangana.

Del mismo modo, ha posado para la revista de American Express -vestido con marcas de lujo, como Hermès e Yves Saint Lauren- y es la imagen de un equipo de fútbol francés llamado Red Star.

Y no se detiene: Andrés dice que todavía le falta cumplir un sueño: rodar junto a Tarantino y ser el malo de la película.

Puedes seguir leyendo: ¡Mágico! Se casó Norkys Batista por todo lo alto con Alexis Goncalves


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here