¡Mágico! Se casó Norkys Batista por todo lo alto con Alexis Goncalves

0
1554
nasar ramadan dagga
Boda de Norkys Batista en vivo - NA
Compartir

La actriz venezolana Norkys Batista se casó este viernes 6 de noviembre por todo lo alto con su novio Alexis Goncalves.

Los criollos unieron sus vidas en tan anhelada boda, el sueño de Norkys Batista se ha hecho realidad, la ceremonia resultó transmitida en vivo por su canal de YouTube.

Cabe mencionar, que su novio le pidió matrimonio a la venezolana el archipiélago de Los Roques. En el pasado mes de abril se suspendió la boda por tiempo indefinido debido a la pandemia del covid-19.

Sin embargo, la pareja logró vencer todos los obstáculos y finalmente caminaron frente al altar en una ceremonia de cuento de hadas.

Boda de NorKys Batista en vivo

Luego de gozar de una boda privada por civil. La actriz realizó una ceremonia religiosa en la ciudad de Miami, acompañada de sus amigos y allegados.

Norkys Batista se casó por todo lo alto en Mon Petit Garden al aire libre en Miami.

Su vestido blanco creado por el diseñador venezolano Douglas Tapia, que resaltaba su esbelta figura, Norkys dijo Si acepto al empresario Alexis Goncalves.

Norkys le manifestó su agradecimiento al diseñador por haberle hecho el vestido en tan solo dos días. La actriz comentó que tuvieron que hacer maniobras para que lo enviaran de Maracaibo a Miami, en el tiempo preciso.

Norkys Batista tuvo una entrada de lujo cuando la actriz caminó acompañada del brazo de su hijo Sebastián Luttinger hasta llegar al altar.

Desde hace algunas semanas, la actriz venezolana involucró a todos sus seguidores en cada uno de los preparativos de la noche, desde la modelo a escoger del vestido, el diseño de las tarjetas de boda, el color de globos que decorarían el festejo, hasta el tipo de sopa que se le serviría a los invitados.

La ceremonia de la boda con todos sus detalles fue transmitida por su canal de YouTube, además, por sus redes sociales a través de Facebook Live y las historias de su Instagram

A la ceremonia asistieron miembros de la farándula, como: Luis Chataing, Carolina Sandoval, El pollo Brito, y hasta el mismo ex de Norkys, entre otros.

Cabe destacar que la misma Norkys afirmó que espera pronto regresar a Venezuela, para casarse por la iglesia “Como Dios manda”.

Puedes seguir leyendo: Johnny Depp abandonará «Animales fantásticos» tras derrota judicial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here